Lifting y ácido hialurónico Madrid, Barrio Salamanca
¿Necesitas una cita para un lifting o tratamiento de ácido hialurónico?
Te llamamos
Puedes llamarnos al 914 318 451, o si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos para darte una cita lo antes posible. No esperes más.

Tratamiento de lifting sin cirugía con principios activos y ácido hialurónico en odontología para la armonización del tercio inferior y tratar problemas orales con la función muscular.
El tipo de LIFTING SIN CIRUGÍA CON PRINCIPIOS ACTIVOS se utiliza para tratar los músculos de la mandíbula y la línea de la sonrisa, para lograr una apariencia más relajada y suave.
También se usa para tratar el bruxismo, una condición en la que la persona aprieta y rechina los dientes, lo que puede provocar dolor y desgaste dental.
El ÁCIDO HIALURÓNICO por su parte se utiliza para rellenar las lineas de las arrugas alrededor de la boca y mejorar apariencia de los labios y las encías, mediante el relleno del espacio entre los dientes. También puede utilizarse para mejorar la forma y el contorno de los labios, aumentando su volumen y definición.
Es fundamental que los pacientes comprendan que estos tratamientos no son permanentes y que los resultados pueden variar dependiendo de cada caso individual.
Nuria Pey ha finalizado curso de
«Uso de lifting sin cirugía y ácido hialurónico en odontología»
¡Agenda tu cita en Centro Médico Janos!
Recuperar tu sonrisa y tu salud bucodental es posible con nuestro servicio de cirugía oral en el Barrio Salamanca. Pon tu bienestar en manos de profesionales con amplia experiencia y accede a un entorno moderno y acogedor, donde tu tranquilidad es lo más importante.
Llámanos al 914 318 541 o completa el formulario y te contactaremos. Tu sonrisa está en buenas manos.

CENTRO MÉDICO JANOS
HORARIO
Lunes a Viernes: 10:30 - 20:00
Sábado: 11:00 - 19:00
Domingo: Cerrado

