Lunes a Sábado de 9:30h a 21:00h 91 435 31 35 janos@cmjanosmadrid.com

Ortodoncia

La ortodoncia no tiene edad. Estudiamos tu caso y te ofrecemos el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapta a tu situación.

Además de la importancia estética de tener unos dientes alineados, una dentadura que encaja mal o dientes que están apiñados puede producir dolores de cabeza, consecuencia de alteraciones de la articulación de la mandíbula, e incluso caries, ya que los alimentos se retienen con más facilidad y es más complejo realizar una higiene correcta en los dientes.

 

Ortodonica en Janos Dental. Doctora Dra. Nuria Pey
Tratamiento de ortodoncia en Clínica dental Janos . Janos, Centro Médico Odontológico. Madrid

Ortoncia Invisalign

Está opción de ortodoncia es la más utilizada por pacientes adultos. Tiene la ventaja de ser una ortodoncia muy estética, comoda y transparente.

Los nuevos brackets

Actualmente los brackets han evolucionado considerablemente. En la clínica dental Madrid utilizamos el sistema TIP-EDGE, reducen la fricción y las molestias y logran movimientos más rápidos y menos dañinos para el diente. Existe la opción de brackets estéticos en sustitución a los metálicos.

Aparatología interceptiva

Una revisión antes de los 7 años permite detectar problemas óseos y/o de posición de los dientes. Gracias a los últimos avances estos problemas son prevenidos o reconducidos con tratamientos interceptivos en pacientes en edad de crecimiento (aparatología removible).

¿Te llamamos?

Queremos ponértelo fácil. Estamos para atenderte en horario ininterrumpido de lunes a sábado 9.30 a 21.00 horas. Si prefieres puedes llamarnos al 914 353 135.

Protección de datos

4 + 8 =

CENTRO MÉDICO JANOS

+ 34 91 435 31 35
+ 34 91 431 84 51

janos@cmjanosmadrid.com

Aviso legal - Política de privacidad

DIRECCIÓN

Calle Alcalá 78, 1ª Planta.
28009 Madrid

HORARIO

Lunes a Sábado ininterrumpido

de 9:30 h a 21:00 h

Share This