}

Lun - vie: 10:30 a 20:00. Sáb: 11:00 a 19:00

Sedacion Consciente

La sedación consciente es una técnica médica que permite realizar tratamientos dentales de forma más cómoda y relajada, reduciendo el miedo y la ansiedad del paciente. Durante el procedimiento, el paciente permanece despierto y consciente, pero en un estado de profunda tranquilidad. No se trata de anestesia general y la respiración es siempre espontánea.

La sedación es administrada por un médico anestesista y se combina siempre con anestesia local. Durante todo el tratamiento, el paciente está monitorizado de manera continua, controlando sus constantes vitales para garantizar la máxima seguridad.

Está especialmente indicada para personas con ansiedad dental, malas experiencias previas, tratamientos largos o complejos, reflejo nauseoso acusado o dificultad para relajarse en el sillón dental.

Tras el tratamiento, la recuperación es rápida. No obstante, el paciente debe acudir acompañado y seguir las indicaciones del equipo médico.

En nuestra clínica contamos con equipos de última generación, materiales de alta calidad y profesionales especializados, en un entorno seguro y autorizado por Sanidad, para que el paciente se sienta tranquilo, seguro y acompañado en todo momento.

Formulario de contacto:
Al final de la página debe aparecer un apartado para “Solicitar información”, exactamente igual al que aparece en las otras pestañas de tratamientos, con los mismos campos y funcionamiento.

El objetivo es que el usuario pueda leer la información sobre la sedación consciente y, al final, dejar sus datos para solicitar más información.

¿Te llamamos?

En Centro Médico Janos, en el corazón de Madrid y en pleno barrio de Salamanca, te lo ponemos fácil para acceder a los tratamientos más avanzados de lifting dental y ácido hialurónico para mandíbula.

Atendemos de lunes a sábado, de 12:00 a 20:00 horas, en horario ininterrumpido. Llámanos al 914 318 451, o si lo prefieres, completa el formulario y nosotros te llamamos.

Da el paso hacia un lifting mandibular sin cirugía y consigue una mandíbula con ácido hialurónico definida, rejuvenecida y natural.

 ¡Hoy es el mejor momento para empezar!

Protección de datos